Restablecer contraseña Hotmail

Es un grave problema olvidar la contraseña de Hotmail porque puede que sea posible que no volvamos a ingresar a esa cuenta si se complican las cosas. Si nos metemos en un problema similar lo único que queda por hacer es restablecer la contraseña.

Para restablecer la contraseña vamos a www.hotmail.com y hacemos clic en la opción de ¿No puedes acceder a tu cuenta?

Restablecer contraseña Hotmail

Se me olvido la contraseña de Hotmail

Ahora en el formulario de Ayuda por si has olvidado tu contraseña o tienes algún otro problema para iniciar sesión, tendremos que escoger algunas de las opciones:

  • He olvidado mi contraseña
  • Sé mi contraseña y cuenta Microsoft, pero no puedo iniciar sesión
  • Creo que otra persona está usando mi cuenta Microsoft

Para el ejemplo escogeremos He olvidado mi contraseña >> Restablece tu contraseña y en el nuevo formulario escribiremos la dirección de correo electrónico de la cual hemos perdido la contraseña, y completaremos el siguiente campo, ingresando los caracteres que observamos en la imagen.

restablecer contraseña de hotmail

Recuperar cuenta de Hotmail

Después de escribir los datos sugeridos en el formulario, hacemos clic en el botón Siguiente para restablecer la contraseña. Si la cuenta que queremos recuperar cuenta con pregunta de seguridad y sabemos la respuesta, tendremos de vuelta en nuestras manos la cuenta de correo electrónico.

Si tiene pregunta de seguridad y no nos acordamos nada o no acertamos al responder, tendremos que activar la opción No puedo usar ninguna de esas opciones. Una vez ingreses a esta opción es probable que necesites ingresar la mayor cantidad de datos posibles sobre la cuenta que quieres recuperar.

recuperar contraseña hotmail

Si lo haces bien tendrás nuevamente tu cuenta de correo Hotmail, mientras que si no te acuerdas los datos, los problemas incrementaran mucho. Crear una cuenta en Hotmail espera que el tutorial os haya servido de ayuda en cualquier caso estamos aquí para responder a las dudas que tengas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>