Registrarse en Hotmail

Registrarse en Hotmail te da acceso no solamente a una cuenta de correo electrónico, también te permite ingresar a otros servicios de la compañía de Microsoft como el servicio de almacenamiento en la nube, SkyDrive donde puedes almacenar archivos para compartir con tus amigos, contactos y conocidos.

Conociendo esas ventajas ¿No te han dado ganas de crear una cuenta en Hotmail? o ¿ya tienes una cuenta de Hotmail?

registrarse en hotmail

Registrar una cuenta de Hotmail

Hemos realizado varios tutoriales sobre registrar una cuenta de Hotmail, sin embargo el más completo que puedes encontrar es:

http://crearunacuentaenhotmail.com/crear-cuenta-en-hotmail/

Tutorial en el que explicamos al detalle lo que debes seguir en el proceso de registro y para variar incluimos imágenes con lo que te garantizamos un buen resultado.

Si no lograste registrarte una cuenta de correo electrónico a pesar de tener en tus manos lo necesario, te recomendamos que observes un videotutorial que encontramos mientras navegábamos en el siguiente enlace:

http://crearunacuentaenhotmail.com/hotmail-crear-cuenta/

Seguro que ahora si pueden registrarse para disfrutar de los beneficios que se obtiene al formar parte de una de las plataformas de correo electrónico más grande en el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>