Registrarse en Hotmail.com

Registrarse en Hotmail es de lo más simple, y es mas si tienes problemas con el registro no busques mas soluciones, en este articulo que lees, te detallaremos lo que necesitas para registrar una cuenta de correo electrónico Hotmail.

Pero antes que nada, ingresa a www.hotmail.com para hacer clic en Regístrate ahora.

Registrarse en Hotmail

Crear una cuenta de correo electrónico Hotmail

Luego de hacer clic en el enlace anterior de Regístrate ahora, pasaras a una nueva pagina en donde habrá que completar la ficha con nuestros datos personales porque la cuenta será para nosotros obviamente.

Cuando completemos aquellos datos, en la siguiente línea, escribiremos el nombre para la cuenta de Microsoft que en este caso debes de pensar porque puede que alguien ya este usando la dirección de correo que quieres usar.

registrarse hotmail

Escribe una contraseña para la cuenta y vuelve a escribir otra contraseña por seguridad (recuerda que la contraseña sea segura). Después pondremos un número de teléfono y una dirección de correo alternativa para la cuenta, igualmente por seguridad que en caso de problemas tengamos un respaldo.

Elegimos un país e introducimos un código postal, luego en el otro campo introduciremos los caracteres de la imagen para comprobar que no somos un robot, y finalizamos haciendo clic en el botón de Acepto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>