Registrar una cuenta en hotmail

Registrar una cuenta en hotmail te toma solo unos cuantos segundos ¿y a pesar de todo eso todavía no te registras? Las personas que conozco al menos se han registrado una vez, otras personas lo han hecho en muchas ocasiones que hasta tienen cuenta para el trabajo y cuenta para ocio.

Registrarse es de lo mas fácil: Ingresa a la pagina de hotmail y haz clic en el enlace de Regístrate ahora.

registrar una cuenta en hotmail

Crear una cuenta en Hotmail

Luego en la ficha rellenaras todos los datos que vayas encontrando para completar, empezando por tu nombre, tus apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono entre otros datos más que encontraras para rellenar con algunas indicaciones que te ayudaran a registrarte en hotmail correctamente.

Finalmente termina el proceso, haciendo clic en Acepto, y listo, formaras parte de la familia de millones de usuarios hotmail que tienen una cuenta con la que otras personas pueden escribirse correos así se encuentren muy lejos uno del otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>