Recuperar un mensaje de Hotmail que hemos borrado

Es realmente malo si eliminamos un correo electrónico de la bandeja de entrada sin querer pero es una situación que puede ocurrir por un desliz de nuestras manos.

Si quieres recuperar el correo que acabamos de borrar hagámoslo rápido siguiendo los consejos que tenemos en el siguiente párrafo.

Recuperar correos borrados de Hotmail

recuperar correo borrado hotmail

Entra a tu cuenta y dirígete a la bandeja de entrada, ahí haremos clic en la carpeta de “Eliminados” en el panel izquierdo para ingresar al área donde todos los correos que borramos pasan antes de ser desechados por completo de la cuenta.

Luego seleccionamos el correo que queremos tener de vuelta y hacemos clic arriba en el vinculo “Mover a”, eligiendo la carpeta de destino del correo que borramos, en este caso el destino seria la popular carpeta de entrada.

Siguiendo los pasos anteriores tendrás el correo electrónico en su lugar original para leerlo porque imagino que ese es tu objetivo si tenías tantas ganas de recuperar el mensaje borrado en Hotmail.

Pronto mas guías de ayuda en crear una cuenta en hotmail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>