Quiero crear una cuenta en Hotmail

Quiero crear una cuenta en Hotmail parece ser lo que los usuarios novatos preguntan a cada rato en Google para que con ello tengan lo necesario con que crear una dirección de correo electrónico donde cualquiera que tenga el nombre de tu correo te envié un mensaje como si de un buzón en internet fuera.

quiero crear una cuenta en hotmail

Crear cuenta de Hotmail

Es cierto, si uno tiene una dirección de correo electrónico Hotmail, la bandeja de entrada seria ese buzón de mensajes aunque claro a diferencia del tradicional buzón que conocemos: organizar los mensajes es más sencillo y practico si seguimos todas las normas. ¿Y bien, quieres registrarte en Hotmail?

Si la respuesta es afirmativa realiza un clic en el enlace Regístrate ahora que tenemos justo a la derecha de ¿No dispones de una cuenta Microsoft? en la pagina de www.hotmail.com para poder acceder al formulario de registro en el cual pondremos el nombre a la dirección de correo electrónico al igual que la contraseña de la cuenta.

Hace algunos días registre una cuenta de Hotmail para unos amigos y ¿tu por qué no empiezas a crear tu propia cuenta de correo electrónico ya, con alguno de los tutoriales que publicamos en el blog hasta la fecha?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>