Iniciar Sesión Hotmail

Crear una cuenta en Hotmail es probablemente el primero de los pasos para disfrutar del popular servicio de correo electrónico pero no debemos olvidar jamás que también es importante conocer como iniciar sesión Hotmail de forma adecuada y segura para que los piratas informáticos no se aprovechen de nuestros errores involuntarios.

iniciar sesion hotmail

Iniciar sesión en Hotmail

Para iniciar sesión digitaremos la dirección de www.hotmail.com en la barra de direcciones del navegador que usamos a menudo y luego de cargar la pagina oficial, a la derecha podrás encontrar un formulario que deberemos de rellenar con los datos que obtuvimos antes al crear una cuenta de hotmail.

iniciar sesion en hotmail

El primer campo para completar en el formulario tendremos que sustituir alguien@example.com por nuestra dirección de correo electrónico y debajo en el siguiente campo; agregaremos la contraseña de la cuenta de correo electrónico, tal cual la escribimos una vez que nos registramos.

Ahora solo tenemos que presionar en “Iniciar sesión”, un botón de color azul que puedes encontrar al final y listo; luego solo tienes que esperar para ser enviado a tu bandeja de entrada o a la pagina principal, dependiendo de como tengas configurado la cuenta de Hotmail.

One thought on “Iniciar Sesión Hotmail

  1. Pingback: Cómo cambiar el estado disponible en Hotmail | Crear una cuenta en Hotmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>