Iniciar sesion Hotmail

Iniciar sesion Hotmail es un tema donde aprenderemos sobre como identificarnos con nuestra cuenta de correo electrónico en el formulario de inicio de sesión que se encuentra a la derecha de la página www.hotmail.com para acceder a la bandeja de entrada y entre otras cosas para agregar nuevos contactos que quieran ser nuestros amigos.

iniciar sesion hotmail

Iniciar sesion en Hotmail

En primer lugar abre la página de www.hotmail.com usando alguno de tus navegadores preferidos con el cual te lleves mejor y una vez dentro, fíjate que en el lado derecho tienes un formulario en el que tendrás que completar con tu dirección de correo electrónico y contraseña como lo indican.

Para ello, sustituye alguien@example.com por el nombre de tu dirección de correo electrónico que registraste siguiendo algunos de los tutoriales de crear una cuenta en hotmail y en Contraseña, es tal cual nos indican: escribir la contraseña de la cuenta de correo electrónico, luego comprueba que todos los datos ingresados fueron verdaderos y entra a tu cuenta de hotmail, presionando en Iniciar sesión.

iniciar sesion en hotmail

Mantener la sesión iniciada es opcional, si la activas tus datos se grabaran en el explorador para que la próxima vez, solo digites www.hotmail.com e inicies sesión automáticamente en tu cuenta de correo electrónico, por lo que si no lo necesitas, puedes dejarlo desactivado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>