Hotmail Registrarse

Uno de los primeros pasos para crear una cuenta en hotmail es registrarse en un formulario que aparecerá cuando hagamos clic en Regístrate ahora ¿alguna vez has intentado crear una cuenta?

Si es tu primera vez creando una cuenta de correo electrónico entonces solo tienes que seguir las indicaciones que escribiremos en este artículo, si lo haces, tendrás pronto tu cuenta de hotmail en pocos pasos.

hotmail registrarse

Hotmail crear cuenta

Lo primero que haremos es entrar a www.hotmail.com y en la parte inferior hacer clic en el enlace de Regístrate ahora, una vez hecho esto, automáticamente seremos redireccionados a una nueva pagina en la que se encuentra el formulario de registro de Hotmail en donde daremos inicio a todo.

En este formulario de registro, iremos añadiendo uno a uno cada campo vacío con el nombre de la dirección de correo electrónico y la contraseña para la cuenta entre otros datos, a su derecha de cada campo tendremos algunas indicaciones para que nuestro registro se lleve a cabo con éxito.

Para los que no les quedo claro pueden mirar el videotutorial. Yo ya tengo una cuenta de hotmail ¿ustedes también ya tienen una cuenta de correo electrónico?

One thought on “Hotmail Registrarse

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>