Hotmail iniciar sesion

En crear una cuenta en Hotmail nos la hemos pasado hablando acerca del proceso de registro de una cuenta de correo electrónico, sin embargo hemos escrito poco sobre iniciar sesión en Hotmail que vendría a ser el segundo paso a aprender después de tener una cuenta registrada.

¿Quieres que te digamos todo acerca de iniciar sesión con una cuenta de Hotmail? Vale, entonces porque no lees lo que tenemos para ti a continuación.

Hotmail iniciar sesion

Iniciar sesión en Hotmail

Ingresa a www.hotmail.com desde tu navegador que uses con frecuencia y luego que cargue la pagina, fíjate que en el lado derecho cuentas con un formulario sobre el cual completaremos cada campo con los datos de nuestro correo electrónico, tal cual lo registramos antes.

Por lo tanto, cambiaremos alguien@example.com por el nombre de nuestra dirección de correo electrónico y cambiaremos luego el campo Contraseña por la contraseña de la cuenta de correo que hemos ingresado para iniciar sesión, el ultimo paso es presionar en el botón Iniciar sesión que lo encuentras debajo encerrado en un cuadro azul.

Hotmail iniciar sesion es muy fácil, una vez que lo intentas te acostumbras, entonces que es lo que esperas para entrar a tu cuenta de correo electrónico, nosotros te hemos abierto el camino, ante cualquier duda, solo pregunta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>