Hotmail Crear Cuenta

Si eres uno de los tantos usuarios que tienen dudas para crear una cuenta en hotmail no tienes nada porque preocuparte ya que así pasa siempre la primera vez que queremos hacer algo en la vida y bueno ahora con hotmail.com trataremos de resolver tus problemas.

hotmail crear cuenta

Abrir una cuenta en Hotmail

Primero asegúrate de pensar en un nombre para tu dirección de correo electrónico para que a la hora de crear tu correo electrónico no estés pensando más de una hora solamente en el nombre perfecto.

Acuérdate que necesitas un numero de teléfono (así no era antes), seguro que puedes introducir un numero falso pero no se recomienda en casos de que bloqueen la cuenta, el numero de teléfono será tu salvación para recuperar la cuenta bloqueada, por lo que si no quieres problemas en el futuro mejor asegurarse.

Dicho esto entonces te animamos a mirar el siguiente videotutorial que te explicara detalladamente que tienes que realizar para abrir una cuenta en hotmail:

¿Luego de mirar el video al fin pudiste crear cuenta hotmail? Si no pudiste, te animamos a que expongas tus preguntas para ayudarte a resolver tus problemas.

2 thoughts on “Hotmail Crear Cuenta

  1. Pingback: Abrir cuenta Hotmail | Crear una cuenta en Hotmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>