Category Archives: Hotmail.com

Hotmail inicio sesion

Aunque el servicio de Hotmail tiene una renovada interfaz luego de su actualización a Outlook nos hemos dado cuenta que el inicio de sesion no ha sufrido en absoluto cambios radicales que tengamos que recalcar. Por lo que si estas interesado en iniciar sesion vamos a darte una mano en este articulo.

hotmail iniciar sesion

Lo primero que haremos es acceder a hotmail.com (si quieres puedes ir a outlook.com es igual). Luego de ello pondremos nuestra mirada en el lado derecho de la pagina para encontrarnos allí los campos que rellenaremos gradualmente. Por lo tanto nuestro primer objetivo esta cumplido ahora vamos por el segundo que es justamente acerca de ingresar nuestros datos.

En el campo de alguien@example.com vamos a introducir nuestra dirección de correo electrónico hotmail. Lo siguiente es tipear la contraseña de la cuenta hotmail en el campo que se presenta a continuación. Por ultimo es necesario dar clic en el recuadro azul “iniciar sesion” para completar el hotmail inicio sesion.

hotmail inicio de sesion

Solo necesitas tres pasos para iniciar sesion ¿Entonces qué estas esperando para usar tu cuenta de hotmail u outlook ya mismo? ¿Quedaron dudas? ¡Cuéntanos! ¡Aquí estamos!

Cómo regresar a Hotmail desde Outlook

Si no estas de acuerdo con migrar a la plataforma de correo electrónico Outlook.com y quieres quedarte con tu cuenta de Hotmail.com. Te contamos que hacer para poder regresar a Hotmail desde Outlook.com.

Porque seguramente en algún momento nos pico el bicho de la curiosidad por lo que terminamos actualizando la cuenta pero al darnos cuenta de las cosas, aun tenemos preferencia por Hotmail.

Cómo volver a Hotmail.com desde Outlook

Para regresar a Hotmail, tenemos que iniciar sesión en nuestra cuenta, luego en la bandeja de entrada del correo, hacemos clic en el botón con forma de tuerca, desplegándose un menú de opciones.

Cómo regresar a Hotmail

En el nuevo menú, escogeremos la opción de Volver a Hotmail si queremos regresar como las propias palabras del enlace nos advierten (aunque si luego nos arrepentimos podemos actualizar la cuenta otra vez).

¿Ya te vas de la experiencia Outlook? Es la pregunta que aparecerá junto a un globo donde nos incitan a contarles porque razón regresamos a Hotmail y no nos quedamos en Outlook, puedes escoger la opción de no dejar comentarios también si no quieres involucrarte en más problemas.

Cómo regresar a Hotmail desde Outlook

Si al final te sirvió el artículo que explicamos en nuestro blog de crear una cuenta en hotmail, te agradeceríamos que nos lo contaras.

Crear correo electrónico Hotmail

Crear correo electrónico Hotmail es uno de nuestros artículos de ayuda para usuarios que han pensando que Hotmail.com es la mejor opción al elegir un servicio gratuito de correo electrónico.

Si quieres crear una cuenta en hotmail es hora de empezar el articulo, accediendo a la dirección www.hotmail.com desde nuestro navegador.

Crear una cuenta en Hotmail

Crear correo Hotmail

En la parte inferior de la pagina tenemos un enlace Regístrate ahora que esta siempre al lado de la pregunta ¿No dispones de una cuenta Microsoft? En ese enlace haremos clic para acceder a la ficha de registro.

En la ficha de registro a la que hemos entrado solo hay que rellenar los datos que nos indican para registrarnos apropiadamente, el motivo de que muchas personas fallan al momento de registrarse es no tener paciencia para leer, si leen con paciencia, lograran crear una cuenta hotmail.com en segundos.

Crear cuenta en Hotmail en español

Crear una cuenta en hotmail es fácil si lees las indicaciones con atención, no falta que algunos nos olvidemos de algo y continuemos como si no hubiera pasado nada, logrando que volvamos a rellenar los datos nuevamente desde el principio.

Si queremos evitar a toda costa que esto vuelva a suceder, lee los siguientes consejos que hemos preparado cautelosamente para ti.

Crear una cuenta en Hotmail

Crear cuenta en Hotmail en español

En la ficha de registro al costado de cada dato que uno a uno completaras tienes indicaciones que debes de leer si no estas seguro acerca de lo que estas haciendo. Leer las indicaciones no toma nada de tiempo a comparación de hacer el registro nuevamente.

Antes de concluir presionando en el botón de Acepto, comprueba que los datos son los correctos, si nos equivocamos tendremos que ir al principio de vuelta para registrarnos en la pagina Hotmail.

Registro en Hotmail

Registrarse en Hotmail es algo que no deberías olvidar porque así como aprendes, tal vez tu familia también quiere registrarse en Hotmail y es que hoy por hoy tener una cuenta de correo electrónico es casi obligatorio.

Los amigos tienen una cuenta de Hotmail por ejemplo y ¿tu aun no has registrado una cuenta en tantos años como es eso posible?

Crear una cuenta en Hotmail

Registro en Hotmail

Accede a Hotmail.com desde cualquier navegador y haz clic en Regístrate ahora para completar el primer paso que es ingresar a la ficha de registro. En la ficha de registro tendrás que rellenar cada campo con tus datos personales.

Luego de terminar de introducir los datos, presiona en el botón de Acepto al final para aceptar los términos y condiciones de Microsoft.