Hacer una cuenta Hotmail

Hacer una cuenta Hotmail es probablemente uno de los principales problemas de los nuevos usuarios en internet que han tocado solamente el buscador y poco más pero que nunca han intentado registrarse en algún servicio como Hotmail.com.

¿Quieres crear una cuenta en Hotmail? Lo entendemos, por lo que debes leer atentamente los consejos que te damos tras el siguiente párrafo.

Hacer una cuenta hotmail

Crear una cuenta en Hotmail fácil y sencillo

Para comenzar tienes que ingresar a la página www.hotmail.com usando uno de tus navegadores de preferencia, luego adentro tienes que hacer clic en el enlace Regístrate ahora, mientras haces ese paso, el navegador se actualizara enviándote a una pagina en donde te mostrara el formulario de registro, el cual tienes que completar para registrarte.

Completa cada campo en el formulario de registro tal cual lo indican, si te olvidas de completar el campo vacío puede que vuelvas a comenzar de cero para registrarte lo cual se convierte en uno de los inconvenientes si es que no quieres pasar malos ratos en algo que es sencillo y muy fácil

El paso final es hacer clic en el botón Acepto para aceptar los términos y condiciones del servicio de Microsoft.com, luego de eso ya tendrás tu cuenta de Hotmail y por supuesto una dirección de correo electrónico que podrás compartir con tus amigos para que te contacten.

One thought on “Hacer una cuenta Hotmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>