Crear una cuenta en Outlook.com

Outlook.com es el nombre de un servicio de correo electrónico que la compañía de Microsoft lanzo hace algunas semanas para seguir manteniendo su posición como el rey de los correos electrónicos, y por lo tanto si lo relacionan con Hotmail es que están ciegos porque Outlook.com no es igual.

crear una cuenta en outlook

Crear una cuenta de correo @outlook.com

Anteriormente os hemos enseñado a crear una cuenta en hotmail ahora esta vez hacemos lo mismo pero con el nuevo correo que esta dando la hora en el planeta, espero que sigas el videotutorial siguiente en el que explicaran que cosas son las que debes hacer para usar cuenta de correo@outlook.com y que cosas no.

El video para crear una cuenta en Outlook te aconseja como puedes usar una nueva dirección correo@outlook.com después de haber migrado desde Hotmail a Outlook y de paso nos aconseja que hacer para cuidar los mensajes que te mandaron en tu antigua dirección de Hotmail de manera que los mensajes que te envíen lleguen a una carpeta.

¿Que esperas para usar un correo@outlook.com? ¿Ya usar outlook.com?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>