Crear una cuenta en Hotmail en español

Todos nos hemos preguntado en algún momento ¿que es lo que hay que hacer para crear una cuenta en hotmail? La respuesta a esa pregunta la encuentras en este post o publicación si así lo quieres llamar. No obstante los pasos de registro no son tan complicados como parece serlo, es todo lo contrario, registrarse es fácil, te lo puedo asegurar.

Crear una cuenta en Hotmail en español

Crear una cuenta en Hotmail

Para crear una cuenta en hotmail en español tienes que ingresar a www.hotmail.com desde tu navegador que uses con frecuencia, luego solo haz clic en Regístrate ahora que encontraremos justo en el lado derecho de la pregunta ¿No dispones de una cuenta Microsoft?

Si hicimos lo anterior correctamente, la pagina en la que nos encontrábamos se actualizara para mostrarnos el formulario de registro donde podremos registrarnos, una vez que hallamos podido completar todos los campos correspondientes que aparecen como el nombre de la direccion de correo electrónico y/o contraseña.

Como consejo recomiendo no dar clic en el botón de Acepto hasta que hayas corroborado los datos que ingresaste antes, un error y tendrás que rellenar los datos de registros desde el principio y supongo que eso no quieres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>