Crear una cuenta en Hotmail Argentina

Argentina tiene entre sus habitantes uno de los mayores números de usuarios de Hotmail en el continente americano y es por esa razón que les enseñaremos a como crear una cuenta en Hotmail para que también tengas tu propia dirección de correo electrónico donde tus amigos te puedan ubicar en cualquier momento.

La tarea es fácil pero nunca faltan aquellas personas que necesitan ser guiadas desde el principio por lo que especificaremos los pasos apropiadamente en la siguiente línea para llegar a nuestra meta que es registrarnos.

crear una cuenta en hotmail argentina

Dicho esto, entonces ingresa a www.hotmail.com.ar y en la parte inferior derecha, presiona en el enlace de Regístrate ahora para dar inicio a lo que llamamos: registrarse o crear una cuenta si lo prefieres en español en un formulario con indicaciones (mayor información en el video siguiente).

Crear una cuenta en Hotmail

En la parte del registro, se trata en si de completar cada uno de los campos con tu información personal, y luego la información de la cuenta, empezando por el nombre de la dirección de correo electrónico que usaremos, sin olvidarnos tampoco de la contraseña que es otro de los aspectos importante de la cuenta Hotmail.

Mira el video y aprende a crear tu correo electrónico en este momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>