Crear una cuenta de Hotmail

Para crear una cuenta en hotmail es importante que seamos conscientes de algunos puntos importantes sobre el correo electrónico gratuito, ya que si no, en nuestro futuro podríamos culparnos de ello al intentar recuperar la cuenta y tener la impotencia de no poder hacer nada por recuperarla es frustrante.

Eso le ha pasado a muchos y les sigue pasando hasta ahora.

crear cuenta de hotmail

Consejos para crear una cuenta de Hotmail

Usa siempre una contraseña segura al crear una cuenta de hotmail, agregando palabras que solo para ti tienen un significado y no para nadie más, sumado a eso puedes combinar tu contraseña con caracteres especiales y números e incluso mayúsculas como ahora se requiere en el formulario de registro.

crear cuenta hotmail

La pregunta secreta en el formulario de crear cuenta de hotmail es otro de los puntos que nunca debes dejar de lado o ignorarlo al agregar lo primero que se te viene a la mente, por el contrario la pregunta secreta es tu mejor aliado si alguna vez te roban la cuenta.

Agrega un numero de teléfono real y si es posible vincúlalo a la cuenta de correo electrónico que acabas de crear, si haces eso te evitaras muchos dolores de cabeza en el futuro, te lo aseguro.

Pronto regresaremos con más consejos acerca de Hotmail.com y los servicios de Microsoft.

3 thoughts on “Crear una cuenta de Hotmail

  1. Pingback: Crear una cuenta en Hotmail gratis | Crear una cuenta en Hotmail

  2. Pingback: Abrir cuenta Hotmail | Crear una cuenta en Hotmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>