crear una cuenta de correo hotmail

Crear una cuenta de correo Hotmail

Regístrate en Hotmail ahora mismo y obtén una cuenta para usar un nombre de dirección de correo electrónico como tus demás amigos que tienen una para establecer contactos con otras personas.

Crear una cuenta en Hotmail puede parecer un desafío cuando tengas la ficha de registro a tu disposición, sin embargo las cosas  son claras desde que lo lees.

crear una cuenta de correo hotmail

Para crear una cuenta de correo hotmail solo debes pensar en dos cosas, uno la dirección de correo electrónico y dos la contraseña para que luego logres iniciar sesión en hotmail con normalidad.

Si entendiste de lo que trata, entonces accede a la pagina de hotmail.com y haz clic en Regístrate ahora para que demos inicio al registro de una cuenta de correo electrónico.

El registro es fácil, solo tienes que rellenar los datos de la ficha de registro con los tuyos, luego elegir un nombre para la dirección de correo electrónico, pensando a la vez en la contraseña que sea segura.

Cuando terminemos de completar la ficha de registro, haremos clic en el botón de Acepto para formalizar el registro de la cuenta hotmail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>