Crear cuenta de correo nueva en hotmail

Crear cuenta de correo nueva en hotmail es una pregunta que me han hecho con frecuencia en los últimos días. Por lo que creí conveniente que ustedes también supieran la respuesta y que mejor manera que explicarlo en un tutorial simple y directo.

¿Qué es lo que estamos esperando para crear una cuenta en hotmail? Vayamos a crear una cuenta ahora mismo que el tiempo es un enemigo.

abrir correo de hotmail

Crear cuenta de Hotmail

Entonces entra a la pagina de www.hotmail.com y haz clic en el enlace de Regístrate ahora en la parte inferior de la pagina. Una vez que hagas el paso anterior, tendremos que rellenar una ficha con los datos personales del registrante en el que se incluirá el nombre de la dirección de correo electrónico.

Finalmente haz clic en Acepto y tendrás una nueva cuenta de correo electrónico Hotmail con la que podrás comenzar a comunicarte con cientos de personas.

One thought on “Crear cuenta de correo nueva en hotmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>