Crear correo en Hotmail

Crear correo en Hotmail es lo primero en lo que se debe pensar si queremos usar los servicios de Hotmail.com que siempre será gratuito para la persona que se interese en usarlo, así que no te dejes engañar si alguien te manda uno de estos días un correo a la bandeja de entrada diciéndote que debes pagar para seguir usando tu cuenta porque es falso.

Entonces si eres nuevo en la web y apenas en realidad conoces para que sirve crear una cuenta en Hotmail, trataremos de explicarte más sobre lo que es necesario en el proceso de registro de la cuenta de correo electrónico para que no te pierdas en el camino por equivocación/error que a todos nos ha pasado alguna vez.

crear correo hotmail

Crear correo en Hotmail.com

Ingresa desde tu navegador de preferencia a www.hotmail.com y realiza un clic en el enlace de Regístrate ahora para comenzar.

Ahora rellena con cuidado los datos que progresivamente te irán solicitando que introduzcas en el formulario de registro porque esos datos serán fundamentales si luego te olvidas la contraseña.

Por esa razón nos piden introducir hasta en dos oportunidades la contraseña por la importancia que tiene para la dirección de correo electrónico.

Seguro que quieren crear una cuenta en Hotmail en pocos pasos por lo que espero os guste el video que tenemos en la presente publicación con lo necesario para hacer todo desde el principio. ¿Que esperas para registrarte en Hotmail? Luego de registrarte tendrás el acceso a muchos otros servicios de Microsoft.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>