Crear correo electrónico Hotmail

Crear correo electrónico Hotmail es uno de nuestros artículos de ayuda para usuarios que han pensando que Hotmail.com es la mejor opción al elegir un servicio gratuito de correo electrónico.

Si quieres crear una cuenta en hotmail es hora de empezar el articulo, accediendo a la dirección www.hotmail.com desde nuestro navegador.

Crear una cuenta en Hotmail

Crear correo Hotmail

En la parte inferior de la pagina tenemos un enlace Regístrate ahora que esta siempre al lado de la pregunta ¿No dispones de una cuenta Microsoft? En ese enlace haremos clic para acceder a la ficha de registro.

En la ficha de registro a la que hemos entrado solo hay que rellenar los datos que nos indican para registrarnos apropiadamente, el motivo de que muchas personas fallan al momento de registrarse es no tener paciencia para leer, si leen con paciencia, lograran crear una cuenta hotmail.com en segundos.

One thought on “Crear correo electrónico Hotmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>