Cómo volver al antiguo Hotmail desde Outlook.com

Si eres uno de los tantos usuarios que sin querer queriendo se mudaron a outlook.com temprano en medio de tantas incógnitas y ahora te arrepientes de hacerlo, todavía estas a tiempo de regresar al antiguo Hotmail con la interfaz de toda la vida si nos sigues en el tutorial que tenemos en crear una cuenta en hotmail.

regresar a hotmail de outlook

Volver al antiguo Hotmail

Para volver al antiguo Hotmail primero tienes que abrir desde la barra de direcciones la dirección de www.hotmail.com e iniciar sesión en el formulario que se encuentra justo a la derecha con tus datos de usuario es decir tu dirección de correo electrónico y contraseña de correo.

Luego tienes que realizar un clic en el icono con forma de engranaje que se puede encontrar a la izquierda de nuestro nombre de perfil, abriéndose de inmediato un nuevo menú desplegable en donde accederemos a la opción “Volver a Hotmail” si queremos regresar al antiguo Hotmail con la interfaz antigua.

regresar a hotmail desde outlook

Ahora para confirmar que quieres volver a Hotmail desde Outlook.com nos preguntaran ¿Ya te vas de la experiencia Outlook? Nuestra respuesta sera escoger entre las opciones: Enviar comentarios o No dejar comentarios. Una vez que escojamos tendremos en nuestros manos de vuelta el antiguo Hotmail.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>