Como crear una cuenta para Hotmail

Todavía recuerdo la primera vez que registre una cuenta de hotmail. En ese momento no conocía mucho sobre lo que este servicio podía dar, ni mucho menos sabia que servicios como skydrive trabajaran de la mano para almacenar los documentos de los usuarios de hotmail.

Hotmail tiene características únicas que lo diferencia del resto, encima sus años online en internet lo respaldan frente a cualquier inconveniente. Dicho esto, ¿quieres tu crear una cuenta en hotmail?

El registro es muy fácil, solo ingresa a www.hotmail.com y haz un clic en Regístrate ahora donde tendrás que completar la ficha con los datos que creas conveniente, siguiendo las indicaciones en cada campo (para ello tomate todo el tiempo posible que creas necesario).

como crear cuenta para hotmail

Crear una nueva cuenta en Hotmail

Una vez que termines de completar la ficha con todos los datos solicitados, haz clic en Acepto y listo serás parte también de los millones de usuarios de Hotmail que tienen una cuenta, y que día a día acceden a su bandeja de entrada para actualizarse con los correos que envían los contactos que agregamos al querer conocer gente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>