Como crear una cuenta de correo electrónico en Hotmail

Crear una cuenta de correo electrónico Hotmail es para muchos el primer paso que se debe dar para formar parte de millones de usuarios en el mundo que usan Hotmail para los correos y que usan Hotmail para chatear luego de conectarse con los contactos que fueron agregando con el paso del tiempo.

¿Quieres unirte a los millones de usuarios en Hotmail? Regístrate ya, con el siguiente tutorial que tenemos para ti.

crear una cuenta de correo electronico hotmail

Crear cuenta de Hotmail

Ingresa a la pagina de www.hotmail.com y realiza un clic en el enlace de Regístrate ahora desde la parte inferior de la pantalla en la derecha para acceder a la ficha en la cual ingresaremos los datos para completar el registro de una cuenta hotmail que es el principal objetivo de la creación de este articulo.

Luego en la ficha de registro, completa los datos en blanco, entre ellos seguramente estarán tus datos personales, el nombre de la dirección de correo electrónico, la contraseña, un número de teléfono y una dirección de correo alternativa en caso de que tengas una registrada o en su lugar una pregunta de seguridad.

Presiona en Acepto y habrás finalizado con el registro muy rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>