Category Archives: Bandeja de entrada

Cómo reenviar un correo a otra cuenta de Hotmail

¿Sabias que puedes hacer una copia de seguridad de tus correos en Hotmail? Tal vez no, y es importante saber porque podrás tener un respaldo en caso de que el servicio bloquee tu cuenta de correo electrónico con fundamentos o por error y antes que perder nuestra información ¿no crees que es mejor salvaguardarlo?

reenviar correo en hotmail

Reenviar correos de Hotmail

Para reenviar correos de Hotmail tendremos que iniciar sesión en Hotmail con la cuenta que obtuvimos al crear una cuenta en hotmail, incluyendo la contraseña en el formulario de la web de www.hotmail.com.

Luego en la bandeja de entrada hacemos clic en Opciones y luego en Más opciones en el lado derecho de la página para que entremos a un nuevo apartado donde podremos encontrar más configuraciones para la cuenta de correo que actualmente usamos.

reenviar correos de hotmail

Ahora en Administra tu cuenta, haremos clic en “Reenviar correo electrónico”, marcamos luego en la opción de “Reenviar correo electrónico a otra cuenta de correo electrónico” y escribimos la dirección de correo electrónico en la que recibiremos los correos de Hotmail, además de nuestra cuenta de correo principal.

Es importante que marquemos la casilla de “Guardar una copia de los mensajes reenviados en la bandeja de entrada de Hotmail” para que también los correos se guarden en la cuenta principal, de lo contrario no se guardaran. Ante cualquier duda, solo pregunten.

Acciones instantáneas en Hotmail

Eliminar correos, mover correos o marcar correos como importantes en nuestra cuenta de correo en Hotmail es posible gracias a que contamos con botones de acceso directo en la bandeja de entrada que en el lenguaje de la plataforma de correo electrónico se conoce principalmente como acciones instantáneas.

acciones instantáneas hotmail

Botones de acciones instantáneas en Hotmail

Los botones de acciones instantáneas lo encuentras por lo general siempre en la bandeja de entrada y aparecen cuando sitúas el puntero del mouse en el asunto del correspondiente mensaje que te encuentres interesado por ejemplo en eliminarlo definitivamente.

botones acciones instantaneas hotmail

Si queremos eliminar un correo de Hotmail nos basta con hacer un clic en el botón con forma de aspa, a la vez tenemos un botón con forma de sobre que nos permite marcar los mensajes como leído o no leído según corresponda, sin embargo el botón de acciones instantáneas que queremos resaltar es el de la bandera que sirve para marcar correos importantes.

Este fue otro de los tutoriales de crear una cuenta en hotmail, y esperamos que os haya servido, de lo contrario expón tus dudas que seguramente estaremos respondiendo a tus problemas con el correo electrónico.

Marcar mensajes importantes en Hotmail para leer correos

Una buena forma de recordar los mensajes que no hemos leído es marcarlos con una etiqueta en especial y esto se logra con las banderitas rojas que podemos encontrar en la bandeja de entrada de Hotmail que nos sirven como recordatorios para leer los correos.

Si marcas los mensajes en el correo electrónico serás capaz de entrar y acordarte cuales son los mensajes que no has leído aun, y capaz ese mensaje tenga contenido importante por lo que no debemos dejarlo pasar.

marcar correo hotmail

Marcar mensajes importantes en Hotmail

Para marcar mensajes importantes, como siempre tenemos que iniciar sesión en Hotmail con nuestra dirección de correo electrónico y contraseña. Luego de hacer lo anterior, nos vamos a la bandeja de entrada para comenzar a marcar los correos importantes.

marcar correos hotmail

Siempre que pases con el puntero del mouse sobre el asunto de los mensajes aparecerán unos botones de acciones instantáneas que te permiten marcar el correo como no leído o eliminarlo por completo y también la bandera que una vez marcado se vuelve de color rojo.

Al ponerse de color rojo la bandera, será fácil identificar los mensajes importantes en la cuenta de Hotmail, esperamos que este nuevo tutorial desde crear una cuenta en hotmail os haya servido.

Cómo activar el corrector ortográfico de Hotmail

Si el correo electrónico que tienes que enviar es importante, sabes mejor que nadie que debe ser escrito impecablemente, libre de faltas de ortografías, por eso en Hotmail tenemos una herramienta que verificara que tan bien hemos escrito el mensaje para presentarle al destinatario un correo decente.
corrector ortografia hotmail

Corrector ortográfico de Hotmail

Para activar el corrector ortográfico de Hotmail tenemos que iniciar sesión como siempre con nuestros datos que obtuvimos al crear una cuenta en hotmail e ir a la bandeja de entrada para poder hacer uso de esta función que nos salvara de más de un dolor de cabeza.

Luego crearemos un nuevo mensaje desde el menú superior pero no enviemos todavía el correo, primero hagamos clic en la opción de “Revisión Ortográfica“. Si la herramienta encuentra fallos de ortografía en nuestra forma de redactar mensajes nos lo avisara, subrayando con una línea roja los fallos de modo que lo corrijamos.

corrector ortografico hotmail

El corrector de ortografía de Hotmail es bastante útil para presentar mensajes impecables a nuestros jefes de la oficina, por citar un ejemplo pero una desventaja es que únicamente se encuentra disponible en Internet Explorer, en otros navegadores no aparece el botón de ”Revisión Ortográfica”.

¿Quieres usar el corrector ortográfico en Hotmail? ¿Que esperas para corregir tu ortografía?

Cómo configurar la cuenta de Hotmail para enviar respuestas automáticas

Salir de urgencia de vacaciones o ir de emergencia a un lugar desde donde no podrás conectarte como normalmente lo haces es un gran problema si tu correo electrónico lo usas muy a menudo.

Pero no te preocupes ya que si sabes configurar tu cuenta de Hotmail adecuadamente podrás ser capaz de enviar respuestas automáticas a tus contactos para que no se preocupen si no puedes responder en esas fechas.

respuestas automaticas en hotmail

Enviar respuestas automáticas en Hotmail

Luego de crear una cuenta en hotmail nos vamos a la pagina oficial de www.hotmail.com e introducimos los datos con los que nos registramos para iniciar sesión y configurar la cuenta correctamente.

Ya en la bandeja de entrada tienes que entrar a “Opciones” y a “Más opciones” desde la esquina derecha de la pantalla, luego en “Administrar tu cuenta” accederemos a “Enviar respuestas automáticas” en donde encontraremos una plataforma que por defecto se encuentra desactivado.

respuestas automaticas hotmail

Para poder activar la respuesta automática en Hotmail deberemos marcar la casilla “Enviar una respuesta automática a las personas que te escriban” y debajo de eso nos ponemos a escribir algún mensaje, explicando el motivo del porque no podemos responder el correo recibido ahora.

Finalmente hacemos clic en “Guardar” y tendremos la cuenta de Hotmail configurada para enviar respuestas automáticas a tus contactos.