Agregar remitentes seguros a tu cuenta de Hotmail

En ocasiones muchos mensajes de tus conocidos llegan a la carpeta de correo no deseado en la bandeja de entrada sin que nosotros hayamos configurado algo en la cuenta de correo electrónico pero eso se puede cambiar si quieres tener siempre esos mensajes en la bandeja de entrada.

En las siguientes líneas te diremos como hacerlo.

remitentes seguros en hotmail

Agregar remitentes seguros en Hotmail

Para agregar remitentes seguros tienes que iniciar sesión en www.hotmail.com con tus datos de acceso como dirección y contraseña. Luego que entres, habrá que dirigirnos a la bandeja de entrada para comenzar a configurar los remitentes seguros desde Opciones y Más Opciones en el lado derecho.

agregar remitentes seguros hotmail

En la nueva pagina que se muestra debes ubicar el apartado Evitar correo electrónico no deseado, en dicho campo haremos clic en Remitentes seguros y bloqueados, siendo enviados de inmediato a otra pagina donde clicaremos en Remitentes seguros para ingresar al apartado donde agregaremos los remitentes seguros de Hotmail.

Si quieres que un remitente sea considerado como seguro y ya no envíen su mensaje a correo no deseado solo tienes que escribir su dirección y darle clic a “Agregar a la lista”.

Esperamos que este tutorial desde crear una cuenta en hotmail te haya sido de mucha utilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>