Category Archives: Abrir Correo Hotmail

Hotmail iniciar sesion

En crear una cuenta en Hotmail nos la hemos pasado hablando acerca del proceso de registro de una cuenta de correo electrónico, sin embargo hemos escrito poco sobre iniciar sesión en Hotmail que vendría a ser el segundo paso a aprender después de tener una cuenta registrada.

¿Quieres que te digamos todo acerca de iniciar sesión con una cuenta de Hotmail? Vale, entonces porque no lees lo que tenemos para ti a continuación.

Hotmail iniciar sesion

Iniciar sesión en Hotmail

Ingresa a www.hotmail.com desde tu navegador que uses con frecuencia y luego que cargue la pagina, fíjate que en el lado derecho cuentas con un formulario sobre el cual completaremos cada campo con los datos de nuestro correo electrónico, tal cual lo registramos antes.

Por lo tanto, cambiaremos alguien@example.com por el nombre de nuestra dirección de correo electrónico y cambiaremos luego el campo Contraseña por la contraseña de la cuenta de correo que hemos ingresado para iniciar sesión, el ultimo paso es presionar en el botón Iniciar sesión que lo encuentras debajo encerrado en un cuadro azul.

Hotmail iniciar sesion es muy fácil, una vez que lo intentas te acostumbras, entonces que es lo que esperas para entrar a tu cuenta de correo electrónico, nosotros te hemos abierto el camino, ante cualquier duda, solo pregunta.

Hotmail inicio de sesion

Iniciar sesión en Hotmail es un tema sobre el que hablaremos esta vez porque si un usuario no aprende a iniciar sesión no puede entrar a su cuenta que acaba de registrar en Hotmail.com y por lo tanto se convertirá en un problema más.

hotmail inicio de sesion

Esta guía se encuentra hecha para los usuarios que recién comienzan con su cuenta de correo electrónico así que no te asientas aludido si ya conoces a fondo pero tenemos que entender que no todos los usuarios que nos visitan pidiendo ayuda y soporte son iguales.

Abre tú navegador y digita con el teclado de tu computadora la dirección de www.hotmail.com en la barra de direcciones y luego presiona en el botón de enter para acceder.

Ahora es turno de notar que en www.hotmail.com tenemos en el lado derecho un formulario que iremos a completar con los datos de nuestra dirección de correo electrónico, remplazando los datos incrustados por los nuestros.

  • Alguien@example.com: en este campo ingresaremos correctamente nuestra dirección de correo electrónico.
  • Contraseña: en este campo ingresaremos la contraseña de la cuenta de correo que escribimos en el anterior campo.
  • Iniciar sesión: botón en el que haremos clic luego de ingresar los datos anteriores para entrar a la bandeja de entrada.

¿Hotmail inicio de sesion es muy fácil, te animas a hacerlo?

Abrir cuenta Hotmail

Luego de crear una cuenta en hotmail es de gran importancia conocer como vamos a volver a ingresar a nuestra cuenta de hotmail, ya que la primera vez todo es automático luego del registro pero la próxima si tendremos que hacerlo por nuestros propios medios.

Todo lo que necesitamos aprender es Abrir cuenta Hotmail, si lo aprendemos estaremos en las mismas condiciones que otros usuarios, ¿quieres aprender?, vamos, entonces síguenos.

abrir cuenta hotmail

Abrir cuenta Hotmail.com

Abre tu navegador que uses con frecuencia y escribe en la barra de direcciones, la dirección de la pagina oficial de www.hotmail.com o hotmail.com, luego aprieta el botón de enter para ingresar a la pagina inmediatamente en donde por fin comenzaremos con el tutorial.

Hasta ahora todo va bien, lo siguiente que sigue es iniciar sesión, para lo cual cambiaremos en el formulario a la derecha alguien@example.com por el nombre de la dirección de correo electrónico, mientras que en Contraseña, ingresaremos la clave secreta de la cuenta.

Realiza un clic en el botón de iniciar sesión y listo, ¿más fácil imposible no crees?

abrir cuenta hotmail.com

Abrir cuenta Hotmail.com te proporcionara grandes beneficios entre los cuales esta la ventaja de poder hablar y comunicarnos con otras personas por mas lejos que se encuentren, superando las barreras de la distancia.

Si todavía no has creado tu cuenta de Hotmail puedes leer lo siguiente:

http://crearunacuentaenhotmail.com/hotmail-crear-cuenta/

http://crearunacuentaenhotmail.com/registrarse-en-hotmail/

http://crearunacuentaenhotmail.com/crear-cuenta-en-hotmail/

http://crearunacuentaenhotmail.com/crear-una-cuenta-de-hotmail/

Iniciar Sesión Hotmail

Crear una cuenta en Hotmail es probablemente el primero de los pasos para disfrutar del popular servicio de correo electrónico pero no debemos olvidar jamás que también es importante conocer como iniciar sesión Hotmail de forma adecuada y segura para que los piratas informáticos no se aprovechen de nuestros errores involuntarios.

iniciar sesion hotmail

Iniciar sesión en Hotmail

Para iniciar sesión digitaremos la dirección de www.hotmail.com en la barra de direcciones del navegador que usamos a menudo y luego de cargar la pagina oficial, a la derecha podrás encontrar un formulario que deberemos de rellenar con los datos que obtuvimos antes al crear una cuenta de hotmail.

iniciar sesion en hotmail

El primer campo para completar en el formulario tendremos que sustituir alguien@example.com por nuestra dirección de correo electrónico y debajo en el siguiente campo; agregaremos la contraseña de la cuenta de correo electrónico, tal cual la escribimos una vez que nos registramos.

Ahora solo tenemos que presionar en “Iniciar sesión”, un botón de color azul que puedes encontrar al final y listo; luego solo tienes que esperar para ser enviado a tu bandeja de entrada o a la pagina principal, dependiendo de como tengas configurado la cuenta de Hotmail.

Crear cuenta en Hotmail

Si el video que anteriormente te mostramos para crear una cuenta en Hotmail no llego a satisfacer tus necesidades como usuario del popular servicio de correo electrónico, ahora te hemos preparado un tutorial de primera mano hecho por nosotros con varias indicaciones que fácilmente te guiaran a crear cuenta en Hotmail.

crear cuenta en hotmail

Cómo crear cuenta en Hotmail

Para crear o registrar una cuenta, primero ingresaremos desde nuestro navegador a la pagina de www.hotmail.com, y una vez que haya cargado tendremos que bajar con el mouse hasta encontrar el vinculo Regístrate ahora en la esquina inferior derecha como puedes apreciar en la imagen.

crear cuenta en hotmail com

Ahora en el formulario de registro que nos proporcionan, tendremos que ingresar nuestros datos personales como nombres y apellidos, mientras que en el siguiente campo de registro, agregaremos nuestra fecha de nacimiento y el genero al que pertenecemos; hombre, mujer o sin especificar.

crear cuenta hotmail

Luego deberemos escribir el nombre para la dirección de correo electrónico que queremos usar a partir de ahora; un ejemplo en concreto seria javier@hotmail.es o sonia@hotmail.es, en el siguiente campo escogeremos la terminación, ya que por defecto es @hotmail.es pero puedes elegir entre @hotmail.com o live.com.

Más abajo tendrás que agregar la contraseña para la cuenta de Hotmail.com y volver a escribirlo nuevamente para verificar que sea correcto.

como crear cuenta de hotmail

Muchos pierden su contraseña más tarde y eso es un dolor de cabeza para la compañía, así que ahora obligatoriamente tienes que ingresar el país desde donde Microsoft te puede mandar mensajes con el código para restablecer la contraseña y debajo de ese campo tendrás que añadir tu número de teléfono.

Para tomar medidas de seguridad tienes que agregar una dirección de correo alternativa o elegir una pregunta de seguridad para que más tarde sea más fácil recuperar tu contraseña de Hotmail en caso de robo como suele suceder con frecuencia cuando los piratas informáticos nos ponen en la mira.

como crear cuenta en hotmail

Luego debes especificar el país donde vives y debajo de eso aparecerá una imagen con diferentes caracteres desordenados, ese apartado sirve para comprobar que la persona que se esta registrando ahora no sea un robot para usar el correo como spam, así que tenemos que copiar los caracteres tal cual en el siguiente campo.

crear cuenta en hotmail correo

Finalmente para crear una cuenta en Hotmail tendremos que darle clic en Acepto, siendo enviados de inmediato a tu correo electrónico. ¿Ya tienes una cuenta de Hotmail?